5 actividades que hacer con tu pareja antes de la llegada del bebé

La llegada de un bebé conlleva muchos cambios en tu vida de pareja, de ser dos pasaréis a ser tres y algunas cosas tendréis que posponerlas durante unos años, no todas solo algunas.

Así que antes de dar a luz y tener a tu bebé en brazos, os recomendamos algunas cosas y actividades que podéis hacer en pareja, que cuando nazca el bebé seguirás haciéndolas pero no serán iguales, sino diferentes.

Cena Romántica

Pensarás que es una tontería, ya que aunque esté el bebé con vosotros seguiréis cenando, pero no será esa cena romántica, de velas, con una larga conversación sobre vuestras emociones actuales, el futuro que os espera juntos… Todo esto reforzará vuestra relación de pareja. Es una noche que os podéis permitir, después las cenas serán mucho más locas.

Escapada de fin de semana

Esta experiencia es única, ya que tendréis recuerdo de vuestro último viaje con el bebé a punto de nacer, en vuestras fotos estarás embarazada y disfrutarás de esa tranquilidad en pareja antes del nacimiento. Los viajes seguirán presentes en tu vida, llenos de diversión y cosas interesantes por descubrir, pero serán diferentes. Mucho más intensos. Así que aprovecha un fin de semana y daros ese capricho.

.

.

Redecora tu casa y la habitación del bebé

Ahora que estás a punto de dar a luz, es un buen momento para poner en orden la casa, decorar esos espacios que siempre habéis querido ver con un aire nuevo y, por supuesto, la habitación del bebé. Decorar su habitación es un momento clave, desde elegir el color de las paredes, comprar los muebles y escoger ese peluche al que se abrazará para dormir plácidamente en su cuna. Un momento que recomendamos vivir en pareja.

Fotos y más fotos

Cada embarazo es diferente, llega en un momento de tu vida y marca un antes y un después para ambos. ¿Por qué no inmortalizarlo con imágenes y vídeo? Desde tomar una sesión de fotos profesional hasta esas pequeñas fotos locas que sacas con el móvil en cualquier momento del día. Cuando pasen los años, miraréis estas fotos y recordaréis momentos únicos, es más, el bebé se hará mayor y verá cómo vivían y eran sus padres justo antes de nacer.

Informarse juntos

La maternidad y la paternidad es un gran universo por descubrir, muchos cambios y la llegada del bebé, nada mejor que informarse de todas aquellas dudas juntos. Hablar de aquello que os preocupa, sus cuidados, el nacimiento y momento del parto, la educación que queréis para él… Hacer estas cositas juntos resolverá muchas dudas.

Contáctanos