Nuestro partner principal

La práctica totalidad del capital de Transmural Biotech está en manos de Grupo Asisa, líder en el cuidado de la salud. Compartimos con ellos el espíritu internacional y el compromiso de ofrecer una asistencia sanitaria de calidad, regida por la excelencia a través del impulso de las nuevas tecnologías. Nuestro objetivo común es mejorar la salud y el bienestar de más personas cada día.

Grupo Asisa

Como primera cooperativa de médicos a nivel mundial, Grupo Asisa está entre las dos primeras aseguradoras de salud de España. Junto con el holding hospitalario (HLA) y las compañías especializadas del grupo (Asisa Dental, Analiza, Oftalvist, Transmural Biotech, Reproducción Asistida, etc.) configura un conglomerado médico de oferta especializada que se encuentra entre los tres mayores de Europa.

+0

BILLONES $

ANUALES EN PRIMAS DE SEGUROS

+0

MILLONES

DE ASEGURADOS

Cifras de negocio

Durante los últimos años, Grupo Asisa ha consolidado sus cifras creciendo y liderando el sector sanitario privado español. Su crecimiento le permite ofrecer a sus clientes y su equipo profesional el mejor servicio y trato posible.

+0

PROFESIONALES

+0

COLABORADORES

Espíritu internacional

La expansión internacional del Grupo Asisa se extiende y hace que tenga proyectos cada vez en más países, llevando su espíritu cooperativista por todo el planeta.

Contáctanos